74































Seguimos con el felt power y creo que esto ya lo había posteado ...algunos complementos que hice con trozos de fieltro remanente...joyas de invierno porque con el calor que se avecina de solo verlas empiezo a sudar...

Que tengais buen finde...el mío estará muy atareado y entretenido haciendo unos miniproyectos con esta chica y esta otra chica.

73





























































Seguimos con el resumen:

Trato de ver que piezas de las que he hecho pueden ser desarrolladas para la próxima colección... son de la época del felt-fever y el pantuflismo ...quizás valgan para la colección de invierno 2010

72





























































Seguimos con el resumen de los viejos trabajos... Estas fueron las primeras cosas que hice en los comienzos de el año pasado...mis delantales para trabajar en el taller de diseño-confección-ilustración-estampación y un porta yoga mat para una amiga yogaholica.

Mañana más...

Que tengáis buen miércoles.

¿Será que algún dia podré hacer post bilingues o alguien me dirá como poner el traductor de google en el blog?

71














































Tengo un problema la moderación de entradas al blog... y ahora aparece una cosa rarísima cuando alguien me quiere hacer un comentario... se me borran otros comentarios...además no se en que estaba pensando cuando borré mis posts que tenían links a proyectos, marcas o personas que me gustaban...en fin, que recomenzar es duro. En primavera me da por limpiar ordenar todo y siempre termino arrepentida por deshacerme de algunas cosas...

Para que todo no sea queja, hoy les cuento que Beatriz de con dos bolsas en cada mano nos ha hecho un reportaje en su blog y eso ya es bastante ayuda. Mañana tengo planificado echarle una lavada de cara a este formato de blog y volver a hacer la ronda de visitas de rigor por los blogs que tanto me gustan.

Esta semana iré subiendo un resumen de mi trabajo del último año(por fortuna guardé algunas fotos) es un poco de la historia de autodidactismo que tuve que pasar antes de ponerme en serio a diseñar colecciones de moda...

PE: ya se solucionó lo de los comentarios...

70


En un mes tenemos que tener lista la colección... ah si, estamos haciendo nuestra primera colección de ropa y complementos (esa ha sido una de las razones de las ausencias). El primer show room será en un mes en el anticafé.

De la antigua colección podéis ver fotos aquí ... la nueva tendrá mis propios estampados...las fotos que ilustran este post son de un prototipo de un bolso parte de la colección de Reverse Migration (si, como el disco de Au Revoir Simone) y algunas escenas del taller en acción...

Que tengais buen finde, que ya empezó el calorcito!

69 ...






Cuando estoy en modo productivo el lado escribidor se me atrofia. En este período de limpieza primaveral me picó un bicho que me hizo borrar el 60% de mis posts y caer en el más absoluto mutismo bloguístico.

Ahora estoy retomando el oficio bloguero (si es que tal cosa existe) con lentitud y aparte de subir las cosas que estoy haciendo, no me da la cabeza para escribir las chorradas de costumbre, así que les dejo con mi ídolo del cuento doméstico miss capricho que tiene una historieta para partirse de la risa.

Lo de arriba son las ilustraciones (mas aquí) y estampados que he estado ensayando en el work shop de La Casita de Wendy.

Ah Gracias por los comentarios ya haré las visitas correspondientes a vuestros blogs.

68 new




Les presento a la 38 (que no es una smith and wesson) y a cabeza
dos nuevas adquisiciones para la empresa.
pronto estarán vestidas de primavera verano 2010... keep in touch

67 estamos trabajando



Este es el lugar donde funciona mi empresa.
Estas son parte de mis herramientas.
En flickr un avance de los prototipos para estampación que he estado haciendo.

66 AGAIN




Después de la ausencia primaveral (en las fotos la sombra de nuestros paseos) hemos vuelto con mucho trabajo nuevo y con un proyecto que va viento en popa, a lo largo de la semana os muestro cositas que he adelantado de estampado es indumentaria.