221



 
B-DAY

El manager (la otra mitad de grossomodo) ha cumplido años hoy.

No hay nadie en el mundo que disfrute un desayuno más que el manager.

En sueños yo soy la esposa perfecta que cocina huevos con bacon y exprime zumo de naranja extra dulce cada mañana. En la realidad  I´m not a mornig person y estoy roncando hasta que el se va a trabajar con nuestros sponsors (vamos, la ofi que nos subsidia mientras grossomodo sale adelante)
...así que le hice un juego  desconjuntado de  vajilla llamado "te amo aunque no desayunemos juntos"

El set consiste en :

-Plato "tu color favorito": ZARA HOME... grr! odio comprarle al enemigo...

-Bowl para cereales
"más es más ": pintado por mi en este marciano lugar en compañía de la ADORABLE Jeez Vanilla.

-Taza "déjame un mensaje": TIGER (Nota: tuve que devolverla porque estaba rota...saquen sus propias conclusiones)

-Cubiertos "so happy together" : ZARA KIDS

-Servilleta con inicial "lo siento, no aprendí a bordar con las mojas": Made by Merche

-Caja de té "Manager blend" : hecha en casa también...

La próxima vajilla espero poder comprársela toda a Jeez cuando saque la colección completa!

Feliz finde! yo estaré preparando un mega brunch para estrenar la vajilla!

36 comentarios:

Bea dijo...

y aún así se ha ido a trabajar??? Yo me habría quedado...
(el plato, la taza y los cubiertos los tengo iguales!!!jajajá)

Macarena Gómez dijo...

divertidos desyunos con ese juego desconjuntado. Felicidades al manager!
qué guapo es!

Macarena Gómez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ladytacones dijo...

Oh! qué dulzura de regalo, de post, de taza, de servilleta y de todo.

Creo que me llevaría bien con tu manager, tb me gustan los desayunos a rabiar.

ladytacones dijo...

Oh! qué dulzura de regalo, de post, de taza, de servilleta y de todo.

Creo que me llevaría bien con tu manager, tb me gustan los desayunos a rabiar.

chantal dijo...

ohhhhhh! estaba deseand ver cual eran sus regalos!!! sabía que iban a ser a sí de especiales!!!!

Lola dijo...

Uff! Me gusta todo, pero me quedo con la lata de té personalizada. ¡Es fantástica! Creo que te voy a copiar la idea ;-) para estas Navidades.

lanusa dijo...

Que guay!! q suerte el Manager, como molan los regalos personalizados y especiales!!!

Sofía Haltrup dijo...

Muchas felicidades para él :D Y jo, a mi tiger, me gusta :( jajaja sobre todo las cosas ñoñas y los juguetes de los niños pequeños.. jajaja
Un besazo!

Engra dijo...

FELICIDADES PARA EL MANAGER!!

A mi tb me encanta el desayuno, y quedar para desayunar con amigas!

ameskeria dijo...

felix cumpleaños manager!
el kit es estupendo, me chiflan los cubiertos :)

roussa dijo...

felicidades para el manager, y para ti, por crear un desayuno desconjuntado con bonito.

e. dijo...

yo también soy de desayuno, ñam.

Jess.Morillo dijo...

Felicidades al Manager ante todo, y después te tengo que decir me encanta el set y sobretodo el nombre!! yo también soy de desayunos, pero solo de los del finde...
mi amore sale a comprar el periódico y alguna que otra revistilla pa' mi, unos croissants, una barra de pan y su correspondiente mortadela (de la buena) recién cortadita para el bocadillo. Esos son nuestro desayunos los días de descanso, y nos encantaaaan!!!

Unknown dijo...

Menuda sorpresa más original, así dan ganas de levantarse y cumplir años todos los días.

C A R I Ñ O M A L O dijo...

feliz día para los 2.

Esos cubiertos los encontré tan bonitos, que cuando mi hijito mayor aún no masticaba, ya los tenía para su "primer" picoteo de mayor! ja ja.
Ahora son los preferidos del peque.

Disfrutar el finde deayunando juntitos! :D

zit... dijo...

es genial, me encanta!
me identifico con los dos: primero me quedo roncando mientras mi novio madruga demasiado para ir a trabajar, y luego desayuno sola y con calma, creo que es mi comida favorita del día ;D

Gabriela Mora dijo...

merche!! que bonito todo!! la verdad es que el manager debe estar feliz por tener una esposa tan original!! ;)

La Ballena Elena dijo...

Feliz cumpleaños MANAGER
Me ha encantado lo del "manager blend"

Miss Rosenthal dijo...

Feliz Cumpleaños Manager!!!
Te entiendo perfectamente, yo desayunaría (a veces lo he hecho) en cada una de las comidas del día.
Un Beso enorme

Studio Duermevela dijo...

Cuando habras la tetería va a ser lo más... Me encanta el envase de té. Qué felicidad ir a la oficina habiéndose desayunado un bowl de mensajes grossomodo. Ja! Mundo gris, lleno de hombres grises... ¡no tenéis ni idea!
;)

Yac dijo...

Great!!
What a funny way to celebrate. I am sure he left home smiling!
Happy Birhtday Manager!

Yac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diplodoc dijo...

Feliz cumpleaños, Manager!! Me ha gustado mucho la lata de té!

ana dijo...

Ésta está siendo para mí la semana de los descubrimientos. Qué maravilla de aire el que se respira por aquí.
Mi enhorabuena.

toxogirl dijo...

Me ha encantado!!!los cubiertos son totales aunque sean de zara!!he estado leyendo los post atrasados y dado que yo también me dedico a ello este año voy a ser consecuente y procuraré hacer casi todos mis regalos Handmade!!ya tengo echado el ojo a unas cuantas cosas...y una bufandita de black oveja seguro que cae!!!
Besitos y feliz semana!!!

Mlle Miracle dijo...

Ooooh, aparte de desear belated felicidades al manager, me ha encantado el bol, es precioso!

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños a la parte administrativa...y eso del desayuno...yo también los adoro.
Me los permito los fines de semana...si estoy de humor, zumo, huevo pasado por agua, tostadas, café, y revista...y luego la realidad.

Thayza dijo...

Hola Guapa, a mi también me encanto conocerte... ya tengo la idea de irme en la tetería pasar la tarde...
ya nos contará que tal el proyecto
besos

Carol dijo...

Un set de desayuno muy especial, seguro que compensa que no desayunes con él.

Adriana dijo...

Pero que bonito te quedó el tazón! El kit es de lujo, vamos que las Speford Wives envidia tendrían! ;) Y gracias por las bonitas palabras, siempre me alegras el día! :) Besos!

Angie dijo...

Llevaba un montón de días que no sabía que regalarle a una persona en navidad, es una gran idea lo de pintar tus propias cosas!!!
Por cierto no suelo comentar pero vengo bastante, mucha suerte con Black oveja es simplemente maravilloso

FeX dijo...

Bonito tra

FeX dijo...

Bonito tu trabajo!¡

te seguiré más de fondo
Bss

PomponsParty dijo...

me enamora tu blog.

Unknown dijo...

very amazing post, I like It
paket karimunjawa 2 hari 1 malam
paket karimunjawa 3 hari 2 malam
paket karimunjawa 4 hari 3 malam
paket honeymoon karimunjawa
jiwaquest resort karimunjawa
nirvana resort karimunjawa

paket karimunjawa 2 hari 1 malam
paket karimunjawa 3 hari 2 malam
paket karimunjawa 4 hari 3 malam
paket honeymoon karimunjawa

paket karimunjawa 2 hari 1 malam
paket karimunjawa 3 hari 2 malam
paket karimunjawa 4 hari 3 malam
nirvana resort karimunjawa
jiwaquest resort karimunjawa
paket honeymoon karimunjawa

paket karimunjawa 2 hari 1 malam
paket karimunjawa 3 hari 2 malam
paket karimunjawa 4 hari 3 malam

paket honeymoon karimunjawa
paket karimunjawa rombongan

paket karimunjawa 2 hari 1 malam
paket karimunjawa 3 hari 2 malam
paket karimunjawa 4 hari 3 malam
paket honeymoon karimunjawa
jiwaquest resort karimunjawa
nirvana resort karimunjawa

paket tahun baru karimunjawa
paket tahun baru karimunjawa
paket tahun baru karimunjawa
paket tahun baru karimunjawa