221



 
B-DAY

El manager (la otra mitad de grossomodo) ha cumplido años hoy.

No hay nadie en el mundo que disfrute un desayuno más que el manager.

En sueños yo soy la esposa perfecta que cocina huevos con bacon y exprime zumo de naranja extra dulce cada mañana. En la realidad  I´m not a mornig person y estoy roncando hasta que el se va a trabajar con nuestros sponsors (vamos, la ofi que nos subsidia mientras grossomodo sale adelante)
...así que le hice un juego  desconjuntado de  vajilla llamado "te amo aunque no desayunemos juntos"

El set consiste en :

-Plato "tu color favorito": ZARA HOME... grr! odio comprarle al enemigo...

-Bowl para cereales
"más es más ": pintado por mi en este marciano lugar en compañía de la ADORABLE Jeez Vanilla.

-Taza "déjame un mensaje": TIGER (Nota: tuve que devolverla porque estaba rota...saquen sus propias conclusiones)

-Cubiertos "so happy together" : ZARA KIDS

-Servilleta con inicial "lo siento, no aprendí a bordar con las mojas": Made by Merche

-Caja de té "Manager blend" : hecha en casa también...

La próxima vajilla espero poder comprársela toda a Jeez cuando saque la colección completa!

Feliz finde! yo estaré preparando un mega brunch para estrenar la vajilla!

220



VARIOUS

Tenemos un nuevo stock de capas (con cuello peludito  y lazada en rosa), seguimos tejiendo y recibiendo prendas de knit del taller...todo para enviar   a los "eventos de diciembre".
En el próximo post publicaremos  fechas y lugares donde estarán grossomodo y BLACK oveja estas navidades.

Octubre, noviembre y diciembre son meses de ajetreo -no solo para Inditex, HM y compañía- y  aunque yo también compro en Zara, creo que hay que apoyar a los que crean sus "imperios indepedientes" y tratan de sacar su empresa adelante sin mandar a fabricar a China. Me he propuesto que estas navidades como mínimo la mitad de los regalos que haga los compraré a los pequeños productores.

Además de las nuevas capitas y la bolsa panfleto, en las fotos se puede ver un cuello bebé  de quita y pon  de Zita, que tiene su tiendita en Etsy y un  blog-bitácora precioso y auténtico. Me ahorré los gastos de envío porque ella vino a Madrid este finde y me lo trajo personalmente : )

Las cosas producidas en pequeña escala tienen un encanto y  singularidad, además de una anécdota y una historia... ¿a qué es bonito regalar esto y no solo una prenda que-todo-el-mundo-tiene que se compra para salir del paso? Vale que la oferta globalizada de los grandes es tentadora ¿ pero a que  mola más descubrir novedades en las pequeñas boutiques y ferias de hand made o recibir un bonito paquete por correo, en vez de  hacer una cola infinita en medio de una tienda gigante repleta de gente?

Bueno y como el tema de este post al parecer ha sido la solidaridad gremial os recomiendo este post de la gran Miss Rosenthal:

De novedades tenemos:

1 Que el blog de Twiggs nos dedica un post con ración doble de azúcar : )
2 Que ya han quitado el andamio que tantos dolores de cabeza ha dado a la señorita  AH! y si estáis en Bilbao podéis pasaros a ver su novedades.
3 Ahora formamos parte de blogging network   de la revista vice ...y eso mola... anda! yo pensando siempre que eramos unos cursis y resulta que estamos ahí con los chicos duros. 
4 Si habéis leido este post tan largo y todavía estais despiertos os mando un beso y feliz loquequedadesemana.

219

 TYPE

Recuerdan que les hablé de Lola, de su papelería exquisita y de su imprenta old style?
Pues ya ha abierto blog y tienda y hace cosas personalizadas también...
y es todo precioso y lo queremos todo!
Había otra cosa chula que les quería recomendar y ahora no me acuerdo que era...Ah si! que Mer hace su famosísimo mercadillo second chance  de ropa usada aquí en Madrid, donde podeis vender la ropa que no usáis y conseguir algún tesoro que alguien ya no quiera.Lo bueno es que si vendes no tienes que estar tu en el puesto del mercado , ellas lo organizan, lo etiquetan y lo venden... y luego te dan tus ganancias. Pinchad en el link para que veais que bien organizado está. Me escribieron los chicos de dress up para que conociera su blog, son jóvenes (muy jóvenes) diseñadores que están en Barcelona. Echad un vistazo que organizan eventos y hacen cosas muy chulasReportó: Merche, comiendo panettone y bebiendo té verde. Algún dia, cuando oraganicemos el desastre circundante (y nos desenganchemos de FB y de pinterest) volveremos a mostrar lo que hacemos por aquí. 

218




1 María y su capa fucsia "Chantal vuela al Polo"
Nos encanta cuando nos envían fotos de nuestras prendas!
2 Pinterest nuestra nueva droga
3 Haciendo un poco el ganso por los alredores y viéndolo todo azul para la nueva cole...
4 Novedades en BLACK oveja
5 Alguien sabe donde venden tiempo?



217


MOVE YOUR BODY

Bueno, este próximo diciembre se perfila movidito... además del trabajo que nos está dando la oveja y los envíos transatlánticos de capitas,  tenemos cuatro presentaciones-mercadillos-whatever en Sevilla, Madrid y Barcelona, casi-casi en las mismas fechas.
Estamos haciendo un extra de producción y seguro que no vamos a tener mucho tiempo para postear en las próximas semanas.

Seguro que el próximo post  va a ser un post idiota de: "quiero esto y esto y lo otro " con fotos robadas de internet ilustrativas de lo que quiero ... porque en diciembre además es mi cumple
: )
en las fotos:

la oveja

Rita , otra feliz comprandora del famoso jersey de crochet 

un pellizo de castaña (porque no me gusta poner sólo dos fotos : )

216




SOME TOPICS

1 Este portal tan chulo llamado End Topic ha hecho una reseña nuestra!
tienen una imagen gráfica super bonita -y además son muy majos-
2 Tenemos cosas nuevas en BLACK oveja (pronto en tienda)
3 Han visto el blog de La Sra Farnsworth? Al fin un estudio de arquitectura con el que  podemos sentirnos identificados.
4 Estuvimos con Adriana, pintando cerámica, pronto les mostraremos el resultado.
5 Caterina Pérez ha sido una de las que ha adquirido el jersey crochet en algodón y nos ha enviado fotos en su estado natural! love, love, love.

PD: Os recomiendo mucho que visitéis estos links que os he puesto en azul, son blogs MUY CHULOS

Seguiremos reportando!