300

PATCH PATCH PATCH

Me gusta llegar  temprano a la tienda, hacerme un té y apartar una media hora para " mis labores" antes de abrir. Con el ajetreo de los cursos y atender las lanas, es poco el tiempo que me queda para tejer o coser... ni hablar de hacer fotos o redactar posts...


Tengo pendientes varias cosas con este tema, pero prefiero hacer más ahora y hablar después... de momento ha sido un flechazo, ya veremos si acaba en boda : )

299



LESS IS MORE

Todavía no tenemos cartel, faltan mesas para las máquinas de coser, faltan más repisas para las lanas, falta medio mostrador, falta la alfombra, falta un poster de Paul Newman cosiendo, falta el ordenador... y  no tenemos internet, ni datáfono! ...

Pero  ya la tienda  se va convirtiendo en nuestra tienda...

Por las mañanas  vienen abuelillas  buscando  lanita para los jerseys de sus nietos y por la tarde chicas más jóvenes vienen a por lana extra gorda para hacerse cuellos y bufandas BIG size... llegan más telas y nuevos materiales, vamos poniendo más estanterías (y un carrito para el té) ... y este finde tuvimos   los primeros monográficos  de fin de semana...  nos vamos haciendo amigos de los de las tiendas vecinas y  la portera  ucraniana ya nos trata mejor y nos dice:-yo tejer Ucrania mucho jersey, Ucrania mucho frío...los niños que pasan se quedan pegados al escaparate y las madres sonríen ...no se puede pedir más : )

298

JÁPINES!

Hace más de  una semana de la inauguración ! 

Al fin nos hemos podido sentar a escribir un post y subir fotos, si no es por Mr Wonderful y  Sofía Haltrup que han reportado las invitaciones y detalles de la tienda, seguiríamos en el anonimato absoluto. 

Los que vinieron lo sabrán, pero a los que no pudieron acercarse, les cuento un poco como fue todo.
La inauguración era a las 17.. a eso de las 17.30 esta servidora estaba todavía con un martillo en la mano terminando detalles, y el manager apurándome  para que fuese a casa, me quitase la camiseta de obra  y estuviese en condiciones de recibir a los invitados. Así que fui a casa me bañé, pasé por una tienda a comprar flores y  llegué a las seis de la tarde cuando ya habían llegado unos cuantos.

Lo que recuerdo en medio de mi histeria de felicidad es que:

Vino mucha, mucha gente (yo tenía el típico miedo infantil, ese de que no va a venir nadie a tu cumple,que  por suerte no se hizo realidad) Reina y Panda debutaron de Djs, la gente le metía el dedo las tartas porque creían que eran de mentira, hacía un calor del demonio, vinieron muchos niños guapos, pocas personas se enteraron de que abajo había  un espacio de exposición donde mi amigo Juan exponía sus collages (creo que tengo que poner un cartel), de pronto no se por qué salí a repartir conos de patatas fritas  y luego trozos de tarta, las galletas de botón se acabaron pronto, no había té pero si limonada rosa y luego se acabó también y me moría de la sed -y creo que los invitados también- Sandrita me dio agua que fue a comprar al chino, todos decían que bonito, que bonito! y yo no dejaba de ver cables colgando o pintura desconchada por todas partes, me senté en el banquito de la calle y miré las guirnaldas... Luego no recuerdo  más, hasta el domingo, que volvimos el manager y yo a limpiar nuestra tiendita... nunca había sido tan feliz quitando mugre del suelo!

Se que este post es raro, pero tengo tanto tanto sueño... casi tanto como contentura en mi alma : )

Ah! y gracias a todos los que vinisteis y los que nos escribís comentarios alentadores! después del marathon tienda, este blog y sus dueños pretenden que todo vuelva a la normalidad y  poder seguir posteando dos o  veces por semana  sus acostumbradas actividades textiles y variopintas.
 : )