311













Hola! si, seguimos vivos! (más que nunca)

Hay gente que me pregunta por el futuro de grossomodo aquella marca de ropa que sacó tres colecciones, se distribuyó en tiendas de provincia... y de pronto disapear...

Casi todos (si es que aun hay gente que pasa por este blog) saben que  la causa de su temporal estado de hibernación ha sido BLACKoveja, un proyecto que comenzó como un boceto  y ahora es un animalico (citando a Vane Lo) de dos plantas en la calle Sagasta número 7.

Todo este tinglao del hand made ha sido posible gracias a muchas personas en general y a una sola persona en particular (el manager) que ha puesto sus manos -figurativa y literalmente- en todo esto
Desarrollar un microproyecto como este requiere del MACROcompromiso de las partes involucradas.
Hay que estar juntos para lo bueno (que es mucho mucho) y para lo malo (que también hay para que nos vamos a engañar...pero que también es bueno porque nos hace APRENDER...)

BLACKoveja  nos ha unido más (si es que es posible sin convertirnos en siameses) y eso no tiene precio.
 El manager y yo nos conocimos un día y por la pura voluntad de estar juntos más y más (sin tener como) acabamos viviendo en un minipiso de 25 m2 al que llamábamos cariñosamente "la pocilguita".
Desde aquella época hasta ahora  hemos emprendido algunas cosas juntos (tropecientos viajes memorables, una boda, una marca de ropa y una tienda-taller que no es poco) cada día que me levanto (mejor dicho, me levanta) doy gracias por tenerlo al lado... como dijo mi querida Paula de Olivia Soaps, "Merche tienes un manager que ya lo quisiera Beyoncé"

En fin, que este post iba de RESUMIR muchas cosas, de lo que he estado haciendo, de quienes están mi lado y de los planes para seguir con el proyecto BLACK, dejar que grossomodo hiberne un poco más y que este blog se empiece a llamar como su dueña, sobre todo  para volver a tener un espacio para  mis ideas más allá de la oveja que que AMAMOS y queremos cuidar.

Así que aquí seguiré con mis fotos miopes, los divertimentos con photoshop  y  mis especulaciones sobre textiles y craft e general. Ahora que las cosas van encaminadas con la tienda , y que hemos pasado al biberón y ya casi a la guardería con la ovejita, su madre podrá tener un tiempín para ella, para su manager y para  la blogosfera más allá de pinterest ; )